Losl hoverboards son más que una moda, un verdadero fenómeno y desde hace ya varios años, cualquier niño que tenga la suerte de tener uno se siente un poco como una estrella de rock entre sus amigos.
Y por una buena razón, el aerodeslizador, también conocido como hoverboard, es un medio de transporte revolucionario que es a la vez divertido y práctico. Pero cuidado, no es un juguete como cualquier otro. Como habrán notado, hemos utilizado deliberadamente el término «medio de transporte», lo que implica que la compra de tal dispositivo no debe hacerse a la ligera.
Si su hijo desea comprar uno o si te pide uno para su cumpleaños o para Navidad, tenemos algunos consejos para ayudarte a tomar la decisión correcta y evitar cualquier sorpresa desagradable. Sigue al guía…
¿Cuál es el presupuesto para un hoverboard?
Aunque la cuestión del precio no debe ser el primer criterio de elección, naturalmente empezaremos por este punto ya que sigue siendo central para muchos compradores. De hecho, si has empezado a buscar un modelo en Internet o en una tienda física, probablemente habrás notado que el precio de entrada es de unos 100 euros.
Sí, pero cuando se dice primer precio, también se dice modelo de entrada, y por lo tanto probablemente de calidad muy media. Si optas por un hoverboard de una marca reconocida tipo Skateflash o Smartgyro rondará lo 150 euros, seguramente harás una mejor compra. De hecho no se sorprenda si en los más baratos la batería se descarga rápidamente, si los motores giroscópicos son caprichosos. . Para una compra más seria, los precios empezarán más bien alrededor de 200 o 300 euros.
¿Qué modelo de aeropatín o hoveboard?
Debido al creciente éxito d, hay una gran variedad de marcas y modelos en el mercado. En primer lugar, pregúntate cómo lo usarás. ¿Será usado como un dispositivo de juego en un campo de juego regular como un campo de deportes? ¿O será un uso de tipo transporte en un terreno más irregular?
En el primer caso, un aerodeslizador con ruedas de 6,5 pulgadas será perfecto. En el segundo caso, sería preferible uno todo terreno con ruedas de 8,5 o 10 pulgadas. Pero por supuesto el precio no será el mismo.
El peso del usuario también es importante y debe ser comprobado al elegir un modelo. De hecho, la mayoría de los aerodeslizadores requieren un peso mínimo de 20 ó 30 kg para garantizar el buen funcionamiento de los sensores y los motores giroscópicos. Pero algunos modelos off-road requieren un peso mínimo de 45 kg. Así que ten cuidado con este aspecto tan importante.
¿Cómo elegir un hoverboard de calidad?
Si hemos discutido la noción de precio arriba, este aspecto por sí solo no sería suficiente para garantizar la calidad. Por lo tanto, deben comprobarse varios componentes del dispositivo. Sin ningún orden en particular, empecemos con la batería de la que dependerá la longevidad y la autonomía del autogirópodo.
Elegir las baterías LG o Samsung que serán una garantía de calidad. En general, una batería ofrece un alcance de 20 km, o unas 2h30 de uso. Difícil de verificar dirás, pero como una computadora, la placa madre es el elemento central de los hoiverboards.
Unas cuantas precauciones antes de que tus hijos jueguen con é
Una vez elegido el modelo , recuerda que, como cualquier medio de transporte, la calidad del conductor es una garantía de seguridad.
Los accidentes causados por los aerodeslizadores pueden dividirse en dos partes:
- accidentes causados por un dispositivo defectuoso que puede provocar una caída
- accidentes causados por el mal comportamiento del usuario, como el envío de mensajes o el juego en un teléfono inteligente mientras conduce.
Establecer reglas de uso, recordar al peque las instrucciones de seguridad. Un aerodeslizador de calidad y un conductor concentrado asegurarán la máxima diversión al usar el autogiro.
Escribe tu respuesta o comenta